Inscripciones

INSCRIPCIONES Y RENOVACIONES TEMPORADA 2022-2023

El CD El Pinar de Navalcarnero comenzará otra nueva temporada a mediados de septiembre con la ilusión del primer día y en la que esperamos seguir creciendo con todos vosotros. Este año las inscripciones y renovaciones se realizarán de forma digital, mediante el formulario de más abajo. Antes de rellenarlo pedimos por favor que, para nuevas inscripciones, nos contactéis si no lo habéis hecho antes al email clubdeportivopinar@gmail.com, para informaros de si quedan plazas libres y en qué días y horarios.

Toda la información relativa a la nueva temporada para formalizar la inscripción/renovación (forma de pago, cuotas, horarios, documentación necesaria, normas del club…) la hemos dejado en el siguiente enlace, de descarga y lectura obligatoria:

Para formalizar la inscripción/renovación se debe completar el formulario y abonar la cuota correspondiente que se indica en la Hoja Informativa.

Cualquier problema, duda o sugerencia, puede enviarnos un email a clubdeportivopinar@gmail.com.

Y a continuación, dejamos el formulario de INSCRIPCIÓN/RENOVACIÓN en el que se deben completar todos los campos y, posteriormente, clicar en ENVIAR. Tras ello aparecerá lo siguiente: «GRACIAS. EL FORMULARIO HA SIDO ENVIADO.». Con ello, el club recibirá los datos y enviará un email de confirmación. ¡Gracias!

    DATOS DEL JUGADOR









    INFORMACIÓN ANEXA






    Clicar en ENVIAR (puede que 2-3 veces) hasta que se indique en un recuadro: "Gracias. El formulario ha sido enviado".

    This site is protected by wp-copyrightpro.com