Patinaje

Si quieres practicar patinaje en Navalcarnero en el CD El Pinar de Navalcarnero impartimos clases semanales. La idea de impartir esta actividad fue por la creación de una pista de patinaje y por la alta práctica de este deporte en el barrio. Desde el principio mucha gente se ha interesado en participar en ella y esperamos que continúe creciendo cada año.

Es una actividad abierta a todas las edades: niños, niñas y adultos. En las clases además de patinaje también se practica hockey, algo que ha sorprendido y está gustando mucho.

Tanto si te preguntas cómo aprender a patinar como si ya lo dominas, en el Club te esperamos para que disfrutes del patinaje en Navalcarnero. Seguro que habéis visto a mucha gente patinar en Madrid, en pleno Retiro, pues nosotros os traemos este deporte hasta El Pinar de Navalcarnero.

El patinaje es un deporte que mejora el equilibrio, la elasticidad, la resistencia aeróbica y la agilidad, entre otras muchas cosas. Y también transmite unos valores indispensables como el esfuerzo y la disciplina. Un deporte más duro físicamente de lo que muchos pensamos y muy beneficioso para la salud.

“El deporte es el departamento de juguetes de la vida humana.” Howard Cosell.

Algunas fotos de las clases.

Patinaje en Navalcarnero
Clases de patinaje en Navalcarnero